Dra. Carmen Morales

Ayudo a encontrar el equilibrio óptimo a través de una salud integral, cubriendo todos los ámbitos de la persona, dando respuesta desde diferentes enfoques, metodologías y técnicas no sólo para los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y en general a las situaciones que provocan conflictos emocionales o mentales.

Tomaré en cuenta un diagnóstico previo o la molestia actual que presente el paciente y de ser requerido profundizaré en información adicional, tal como la prenatal, perinatal y antecedentes patológicos del Árbol Genealógico.

​Por lo tanto, parte de las ventajas de atender nuestros problemas de salud en una consulta médica especializada e integrativa es cubrir todas las áreas a la vez con la debida importancia.

102.jpg
iStock-1003610770 (1).jpg

El inicio de todo

La Dra. Carmen Morales, debido al deseo constante de obtener la salud integral del paciente, no solamente física, sino incorporar con la debida importancia el área mental y emocional. Emprende la búsqueda hacia su objetivo; encontrar soluciones a un mismo padecimiento a través de un tratamiento integral.

Por lo que a lo largo de su trayectoria en la práctica médica, ha estudiado diferentes especialidades, diplomados, cursos, talleres, siendo ellos: Bariatría (nutrición y control de peso), Especialidad en Terapéutica Homeopática, Epigenética, Medicina Natural, Terapia Neural, Bioenergética, entre muchos otros.

Actualmente incluye una nueva metodología, la Bioneuroemoción en la cual se cubren las áreas del Transgeneracional (Árbol Genealógico), historia de embarazo y primeros 3-4 años de vida (Proyecto Sentido).

Por consiguiente la Doctora aplica todos sus conocimientos y experiencia médica en la atención personalizada en cada uno de sus pacientes, logrando llevar a cabo la Medicina Integrativa, que ella había deseado por tanto tiempo efectuar, un equilibrio óptimo al cubrir al paciente en su totalidad, tanto en la esfera mental, emocional, así como física, siendo las dos primeras lo que provoca la manifestación de la tercera, que se le denomina “Solución Biológica” también conocida como enfermedad.

Misión

Lograr una consulta médica especializada e integrativa de manera profesional y ética, para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y conseguir equilibrio óptimo en todas las áreas de sus vidas.

Al proporcionar diferentes metodologías, enfoques y técnicas para la aplicación del tratamiento médico específico.

Visión

Ser un consultorio médico reconocido en el ámbito internacional por su profesionalidad en la aplicación de metodologías innovadoras y sanadoras en la atención integral de cada paciente. Donde de manera conjunta se tratarán las diferentes áreas de su vida, tales como interpersonal y familiar.

iStock-583818478%20(1)_edited.jpg

© 2023 Dra. Carmen Morales - Guadalajara, Jalisco, México.